Qué buscan en la organizadora de una boda

Ahorrar tiempo. Hoy en día muchas parejas no tienen tiempo para Ir de un restaurante a otro, de una finca a otra, o de un catering a otro...  buscar iglesias, ir una y otra vez al juzgado o preparar una boda civil que resulte cálida.  Buscar fotógrafo,  vídeo, orquestas o DJ ... Ocuparse de alojar y a veces entretener a los invitados que vienen de fuera,  de que la decoración sea adecuada,   buscar el vestido para el gran día (lo que supone recorrer todas las tiendas de novias cuando se podría ir directamente a aquéllas que se acercan más al estilo de cada una)...  todo ésto termina suponiendo un enorme estrés para los novios. Nosotros podemos ayudaros y hacer que toda esta época anterior a la boda no sea una carga en la que se  quiere que todo acabe ya, sino un tiempo para disfrutar y recordar.

Rentabilizar. Sabiendo que aquello donde van a invertir su dinero va a ser un acierto. Nosotros nos ajustamos  a vuestro presupuesto y podemos sugerir aquellas partidas donde es más necesario invertir y donde es más factible ahorrar..

Sorprender a sus invitados. Con ideas, con calidad, con buen gusto.

Elegir a los profesionales adecuados a las necesidades de los novios. . No tenemos acuerdos con ningún restaurante, ni finca, ni cátering.  Buscamos lo mejor para cada pareja, según sus gustos y necesidades.  

Coordinar a los profesionales. Los novios, si quieren, sólo tendrán que tratar con nosotros. Nos encargaremos de la coordinación de todos ellos para ser un equipo trabajando para los novios. 

Solucionar problemas sobre la marcha. Los imprevistos existen, pero si cuentas con ellos tienes medios para solucionarlos.

Que todo salga perfecto.  Por ello contratas a  CE.  organizalaboda

Imágenes

organización de bodas organización de bodas organización de bodas organización de bodas